Las fiestas son épocas llenas de felicidad y alegría. Familias unidas celebrando tanto la llegada de Santa Claus como del año nuevo. Días y noches pensando el regalo perfecto para los más pequeños, y desviviéndonos en la cocina preparando los mejores platos para nuestros invitados. Sin embargo, también es un momento complicado del año para aquellos que se trasladan de un lado hacia el otro, atravesando diferentes estados y recorriendo largas rutas del país hasta reunirse con sus familiares y amigos. 

Si bien siempre debemos ser cuidadosos cuando estamos detrás del volante, en estos días en particular debemos tener aún más precaución que nunca. Entre las personas movilizándose de un lado hacia otro y el clima invernal que llena las rutas de nieve, los caminos se vuelven peligrosos e incluso intransitables. Las carreteras se vuelven resbaladizas y, al estar más transitadas que nunca, se vuelven trampas mortales para los que se encuentran viajando. Una noche familiar puede convertirse en una pesadilla sólo por no haber sido lo suficientemente cuidadoso.

En Tu Comunidad Legal, priorizamos la salud de la población, por lo que tenemos algunos consejos para brindarles a aquellos que están dispuestos a atravesar el país en su automóvil para festejar esta maravillosa época en familia:

La Navidad y el Año Nuevo son perfectas para celebrar en familia, pero también debemos ser precavidos detrás del volante como lo hacemos durante todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *