La Navidad es una época maravillosa. La ilusión de los niños esperando que Santa Claus llegue a sus hogares con muchos regalos para ellos es increíble. Sin embargo, los días previos suelen ser un caos, corriendo de un lado a otro, ya sea cocinando platos deliciosos o en búsqueda del regalo perfecto para los más pequeños. Es por ello mismo que los centros comerciales suelen ser los lugares que más frecuentamos durante el mes de diciembre. Pero también, pueden ser el mismo lugar que convierta nuestra maravillosa cena navideña en una pesadilla.

Si has sufrido un accidente en un centro comercial, debes saber que los dueños de las instalaciones deben aceptar la responsabilidad por las lesiones que te han ocasionado debido a su negligencia y falta de cuidado del espacio. Como dueños del comercio, es su obligación mantener un espacio seguro tanto para sus empleados como para sus clientes.

Dentro de los accidentes que podrían suceder dentro de un centro comercial, encontramos importante resaltar algunos casos:

Si has sufrido o conoces a alguien que sufrió un accidente en un centro comercial, te invitamos a que nos contactes para que podamos revisar el caso en detalle. En Tu Comunidad Legal estamos siempre dispuestos a ayudarte, no permitas que tu caso quede en la impunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *