Sin importar la naturaleza del ámbito de trabajo en el que se desempeñe un trabajador, casi un tercio de la población de los Estados Unidos considera que vive bajo situaciones de gran estrés. Nadie puede negar que el empleo es un espacio que requiere completamente de nuestra concentración para desempeñarnos de manera correcta y ser productivos, por lo que debemos rodearnos de un ambiente positivo que nos permita hacer nuestro trabajo. Nuestro empleador debe tomar la responsabilidad de brindarnos dicho ambiente. 

El estrés laboral es algo que padecen muchos trabajadores en el mundo, y es un veneno silencioso que repercute en el cuerpo del empleado. Conocido como ‘’burnout’, esto no solo puede afectarte en tu espacio de trabajo, sino que también te afectará en las relaciones interpersonales y a nivel personal. 

Desde Tu Comunidad Legal queremos aconsejarte para que puedas mejorar tu calidad de vida, tanto en casa como en tu trabajo. 

Muchos empleadores minimizan la salud mental de sus empleados, pero desde nuestra vereda queremos dar lo mejor para que la salud mental de todos los trabajadores en los Estados Unidos sea respetada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *